cartas de amor

SERIA FACIL

Si solamente con llorar se remediaran los problemas, seria facil. Sin en cada lagrima se fueran las nostalgia y la tristeza,sera facil. Si con dormir cambiara todo en una noche. Si al despertar ya no existieran los reproches, seria facil. vivir, oh, seria facil.

Si doliera el desamor y del amigo la traición, serial facil. Si se pudiera detener el tiempo y nunca envejecer seria facil. Pero no es facil ya lo vez, sentimos todo y no podemos evitarlo. Hemos nacido por amor casi siempre por amor es que lloramos. No es nada facil si se tiene sentimiento, porque la vida no es como un libro de cuento y el que no siente su dolor es por una razón porque esta muerto .

SOLO PARA EL AMOR DE MI VIDA

Que maravilloso es saber que Dios creo el amor...que maravilloso es saber que llegastes a mi vida, que al hacerlo despertaste en mi el mas hermoso sentimiento que es el Amor.

Un Amor que es solo para ti...porque es como el agua cristalina de un manantial, la cual es pura y en donde puedo reflejar mi corazon lleno de amor por ti...Te Amo.

Te Amo por tantas razones que la arena del mar se queda corta comparado al tamaño del amor que siento por ti...Un Amor que Dios nos ha regalado para que dia tras dia le hagamos vivir.

Hay corazon que hermoso es el Amor cuando este se comparte contigo. Amame sin reparos y disfruta del latir de mi corazon que esta repleto del mas puro y dulze amor.

Te Amo....Te Amo....Te Amo

Mi amor

  Me fui enamorando de ti, aunque al principio lo negaba, Me fui enamorando de ti, aunque mis pensamientos no lo aceptaban.
Me fui enamorando de ti, aunque no supe el porque... Acaso sería por esa forma tan especial que tiene tu manera de ser?
Acaso sería por esa mirada tan penetrante, que dice absolutamente todo, sin mencionar una sola palabra con esos labios tan seductores?
Sólo sé que ansío el día, en que esa forma de ser tan especial tuya, sea para mi.
Sé que mi alma siente algo especial y profundo por tu ser...
Y aunque tal ves nunca sepa porque me fui enamorando de ti...
Sé que no estoy enamorada de una persona...
Porque estoy enamorada, de un Angel....

Pensaras que te olvide...

Como esmpezar esta carta si es para confesarte que aun te amo!!!
bien empezare diciendo, como pudo terminar en ti el amor que te entregue, te amé con toda el alma y no me arrepiento solo se que eres y serás siempre para mi la razón de mi existencia...
Me olvidaste,jajaja vaya ironía de la vida, tu que jurabas amarme por siempre ahora miras atrás y recuerdas mi amor como algo mas en tu vida...
¿Como olvidarte vida mía? si el olvido esta lleno de recuerdos, ¿como sentir algo por alguien mas? si te llevaste toda mi alma y los deseos contigo...
ahora bien ¿quien te te amará mas que yo?, esta bien acepto que te he perdido, pero acepta tu también que alguna vez me amaste con tan locura que te creías dueño del mundo... y recuerdame como la mujer que mas te amado en la vida...
Tampoco me pidas que te olvide, comprende amor que con tu olvido es bastante...
No te preocupes por mi se perder, pero no estoy segura si algun día te olvidaré...Y tu pensaras que te olvide, que equibocado estas amor...que equivocado estás...

TE EXTRAÑO MUCHISÍMO
Hace tanto tiempo que no nos vemos. Aquél 20 de abril del año 1999, sentí morirme con tu partida, pero ahora siento que me dejaste la vida cuando eso ocurrió.
Decidí vivir por vos, porque TE AME , te amé como a nadie en este mundo y así será siempre, aunque no te vea, sé que estás a mi lado, como mi ángel de la guarda.
Ah!!!!, no me siento tan sola, cuando miro al cielo, puedo ver en la estrella más linda, tu rostro, y te aseguro que esa belleza lleva tu nombre.
TE EXTRAÑO MUCHISÍMO.

AMOR:
Esta es la ultima vez que escribo, solamente para expresarte lo que ya no puedo callar, esta es la voz de mis sentimientos que ya no puedo ahogar, contigo viví momentos maravillosos, aprendí el significado de la palabra amor, pero todo fue como un sueño, un sueño del cual no quisiera despertar pero la realidad es cruel y dolorosa, y aunque me duela tanto la tengo que aceptar.
Pronto me di cuenta de tu engaño, buscaste en otro querer lo que no te puede dar, que importa que mi vida quede destrozada, vete, vete, y no me debes nada, algun día sicatrizará mi herida, y vere un nuevo despertar, si me has hecho mucho daño, pero apezar de todo, te quiero, te quiero, te amo y te adoro, talvez por ello núnca te pregunte de tu pasado, y aunque todos criticaban nuestro amor, sabia que lo nuestro era lo más maravilloso, no importaba que ante los ojos de la gente que nos juzgaba, el avernos amado, el avernos querido, era ya un cruel pecado.
Ahora vete... si vete, llevate parte de mi vida... pobre tonto, te dejaste llevar por el espejismo de una nueva realidad, pensaste tal vez encontrar el nuevo sendero que te conduciría a la verdadera felicidad, si en el fango caes nuevamente te daras cuenta que no era lo que buscabas, te daras cuenta que no era lo que querías, y tal vez llorarás arrepentido y estarás ancioso por volver, pero ya no podrá ser lo mísmo, dejaste destruído mi pobre corazón, si ahora no aprendes la lección que te brindó la vida, no te reproches nada, fué el camino que buscaste y que no podrás cambiar... tu felicidad quisiste buscar... ¿ porque felíz conmigo no fuiste ?
Porque te quiero, porque te amo, búsca lo que anhelas, y cuando lo hayas encontrado, deseo que para siempre y ahora verdaderamente seas muy felíz.
Gracias por este amor incomprendido, gracias mi amor siempre te amare... adios...adios, con esto me despido, en mi recuerdo siempre te llevaré...

¿Como te puedo olvidar?
Hola:
En esta vida es necesario sufrir porque jamas conoceriamos la diferencia entre el dolor y la felicidad ni tampoco sabriamos cuando somos... Completamente Felices.
A veces la vida es injusta con sus acciones pero en esos momentos es cuando hay que pensar que la vida continua.No siempre el camino hacia la felicidad es facil pero en esos momentos solo nos queda decir''Dios Ayudame''.La ezperanza de encontrar el verdadero amor es lo mas hermoso.
¡Ama y no hagas sufrir!
A pesar de todo no te he podido olvidar.Porfavor regresa conmigo que sin esperar un solo instante te haré feliz a cada momento.

          ERES AUN MAS MARAVILLOSO QUE EL DE MIS SUEÑOS

Estando solitaria
empiezo a soñar
aun ser maravillo, inteligente, hermoso, maravilloso,
pero los sueños no son mas que el reflejo de nosotros mismos,
lo increible que cuando te conoci
supe que tu eres
aun mas maravilloso
que el de mis sueños
te quiero..

solo se que yo me pierdo en el abismo

pensando en el mañana sintiendote cerca estando lejos que tus ojos me miran desde el cielo callendo tus lagrimas de seda sobre el mar y creando pequeñas olas que poco a pococomienzan a crecer hasta llegar sobre una nuve en el cielo
dejando la sal,para despues regresarla
porque el mar no pudo vivir sin su sal por que es su sangre y su vitalidad cuidate mi amor que nbunca te quiten lo que mas ames porque recuperarlo de nuevo es dificil tus sentidos te ayudaran mientras pienses en ella y tu corazon volvera a ser feliz ..

 Eres el santo querido que mas yo adoro en el mundo
 con el amor mas profundo que yo te puedo ofrecer y si este amor no puede ser porque morir me toca pido a dios con ansias locas poder morir a tu lado para ser embalsamada por los besos de tu boca.  

Hoy te vi
 hoy miro hacia atras una vez mas. Siempre me pregunto, como estariamos si no hubiese sudedido aquello que nos separo para siempre... Tal vez ya no estuvieramos juntos por alguna otra razon, tal vez porque hubieramos descubierto que no eramos el uno para el otro, tal vez hubiese llegado el día en que la magia ya no existiera, tal vez ese fuego de pasión que sentiamos, se hubiese apagado. Quien sabe? Pero todas esas razones me parecen mas convincentes, que la real razon que te alejo de mi lado. Ya no sufro como aquel dia tan amargo que te fuiste, pero aun pasas por mi mente y el corazon se me quiere salir. Aun cuando te veo, te miro a los ojos, y aunque no te des cuenta, mi mirada te pregunta porque? Ha pasado ya casi un año, y te lo juro que aun no lo entiendo. El porque, solo Dios lo sabe, y me muero de ganas por saber, yo se que algun dia lo entenderé, pero lo que me agobia es que ayer no lo supe, y hoy aun no lo se. A veces pienso que todavia estuvieses a mi lado, que yo fuese tan feliz, que todo fuera tan diferente. Pero la realidad es que no lo estas, y tengo que hacerme a la idea ya. No se que me hiciste que aun tienes un pedazo de mi pensamiento, tal vez fue que a tu lado nunca pase un mal momento. A veces te veo y me da lo mismo, a veces te veo y quisiera abrazarte, aveces te veo y siento que te odio con toda mi alma. Tal vez todos estos sentimientos que me confunden, terminen el dia que entienda Porque?
A ti orgulloso, un ser al cual ame con tanta intensidad en tan poco tiempo. Yo se que no fue tu intencion lastimarme. Pero realmente tu partida ha sido una de las cosas que mas me ha dolido en la vida. Aunque hoy no sufro como ayer, siempre estas en mi mente, amor siempre tendras un pedazito de mi corazon. Lo quiero a todas!!!!

QUICE PENSAR EN NUESTRO AYER
Hoy observando las estrellas en el cielo infinito, y en la noche tan fria como mi corazón, asi me lo has dejado despues de tu triste y cruel adios, quice pensar en nuestro ayer, y recordar tus besos que me hicieron enloquecer, por el amor que me brindaste y la pasion que desfogaste por mi en ese atardecer, pensando en ese amor que me hiciste sentir y que por tantas noches me hiciste sufrir. Hoy quice pensar en nuestro ayer, en la espontaneidad de tu querer, en el dulce y tierno roce de tu piel, suave y tierna como el clavel, que me hace sentir derretir como la miel.
Hoy despues de tanto tiempo, quice pensar en nuestro ayer, y en las noches frias que me hiciste padecer deseando despertar en tu querer pero levantandome con una lagrima sabiendo que tu a mi lado no quiciste amanecer
Pero no te odio, por que me hiciste sentir lo que es el verdadero amor, y si tu a mi lado ya no quieres estar, no te obligo, por que el amor se conquista dia a dia, con cada caricia, con cada beso, con cada palabra de TE QUIERO, TE AMO, TE EXTRAÑO, y si no pude conquistar tu querer , no importa, por que me quedan los recuerdos de aquel fogoso amor, que algun dia volveran a ti y te haran llorar como a mi en este dia tan especial.
Aquel amor ya no volvera, nunca a nuestro hoy, nunca revelare que por ti hoy sufri amor, y mañana tu recordaras como yo, los recuerdos de nuestro ayer y lloraras como hoy.
Pero hoy me despierto de ese triste recuerdo con aquellas lagrimas que derrame por ti, aunque tu nunca me aceptaste como yo soy a tu lado feliz
te ame, pero hoy eres tu el que sufre mi adios.
PARA UN DESCONOCIDO

Amor...
eso es algo que aun no puedo explicarte, no se nisiquiera como demostrartelo, como decirte que realmente si te amo, como nunca lo pude haber hecho antes, te amo, pero aun no puedo decirtelo, mi corazon esta demasiado lastimado aun, como para sufrir un fracaso mas, tengo miedo a que cuando las cosas se faciliten el amor se haga fragil y no resista, temo a que si te lo digo, mi corazon nuevamente sufra una decepcion, no creas que no te quiero, ni creas que lo que hago es por que no quiera estar contigo, al contrario, me encantaria poder deterner el tiempo, la distancia y el espacio para poder decirte sin temor, sin angustia, y con toda la confianza del mundo TE AMO, pero aun no puedo decirtelo, simplemente, es miedo, es cobardia de mi parte, pero te pido tiempo, por que solo eso hara que mi corazon se abra completamente a ti y asi poder entregarme completa en cuerpo y alma a ti, eres todo para mi, no desistas mi amor, que yo nunca lo hare.
te amo, eso sin duda alguna, te lo demuestro muy poco a poco, por que al amor se da dia a dia, con cada beso, con cada caricia, con cada palabra de TE QUIERO, TE AMO, TE NECESITO, y tu lo has hecho, creeme que asi como me estas ganando dia a dia yo lo hare, creene que lucharepor ganarme tu amor, mas de lo que ya me amas, y yo te amare mas de lo que te amo ahora.
siempre ser tuya.

Pienso en ti!!!
Pues como te podras dar cuenta lo unico que hago es pensar en ti!!...sonlas 9:30 de la noche, una noche fresca y agradable y una noche en la cual mis labios extrañan los tuyos, mis brazos extrañan tu modo de acogerlos y mi ser extraña tu ser, te pienso a cada instante, a cada minuto, a cada segundo que no estas conmigo, y me imagino tu voz, tus labios, tu mirada,tu sonrisa, todo tu, y sabes?..una lágrima recorre mi mejilla, por que esta felicidad que embarga mi ser es tan inmensa y tan bella que por eso lloro, por que estas conmigo aunque no fisicamente pero si en el corazon y tu haces que mi corazon lata, que mi corazon este lleno de alegria y de gozo por que esta AMANDO, te esta amando, y tu eres el motivo por el cual aun siga viva....por eso y muchas cosas mas: TE AMOOOOO!!!!...en verdad amor, es algo indescriptible esto que estoy sintiendo y a decir verdad tengo miedo de que sea nada mas una ilusion,un sueño, pero tambien se que de sueños vive el hombre y si esto es un sueño creeme que es el mas lindo,magico y maravilloso que he tenido en toda mi vida...estas palabras son palabras que salen del corazon, de un corazon que esta latiendo con todas sus fuerzas, al saber que te tengo junto ami....
Mi amor, eres una persona maravillosamente excepcional!!...eres muy tierno chiquito lindo, eres mi PASTELITO, eres la luz de mis ojos, eres...mi todo...ya no encuentro las palabras adecuadas para poder expresarte todo EL AMOR que siento por ti..te siento en cada celula de mi cuerpo, en cada molecula del aire que respiro. Formas parte de mi, me alegra recordarte y recordar cada instante que pasamos juntos....ya eres parte de mi vida, ahora mi vida es tuya te la entrego a manos llenas, en ti esta si quieres tenerla o bien si quieres dejarla ir, solo te pido lo que siempre te he pedido..SE SINCERO..por favor!!!...
Tuya eternamente:

Cuando pienso en ti
todo es tan divio ,cuento las olas del mar,y veo que nuestro amor es infinito. Tenerte a mi lado me llena de mucha emocion,compartir contigo ,es mi unica illusion, Cuando no estoy contigo mi corazon ,se llena de angustia , pienso en ti , y todo vuelve y retonia .
En ocasiones te sueno,
en ocasiones te llamo,
no sabes amor mio,
LO MUCHO QUE
TE AMO!!!

Hace tiempo
hacia tiempo que no venias a mi mente pero ahora estas en ella y siento que fuera para siempre te recuerdo poco pero cuando lo hago siento que me vuelvo loco quisiera decir que no te quiero quisiera decir que me importas poco pero eso no lo siento y me amargo un poco dicen que el que recuerda vive varias veces el mismo momento pero en este instante te extraño tanto que no me consuela nada ahora comprendo que la vida no puede dar alegrias tan grandes como las que quita te extraño mas que ayer pero menos que mañana

Te amo...
Te quiero por ser buena
Eres tan bella
que pareces una estrella
Usted es mi vida
I tambien te amor por eso
Eres la unica
Recuerdalo
O para que no se te olvide?